Un hogar recién renovado merece una protección adecuada desde el primer momento. En este sentido, las alarmas para el hogar se convierten en una alternativa excelente para garantizar la seguridad y protección que los renovados espacios de tu casa merecen.

Ten en cuenta que, las remodelaciones que hagas tienen impacto directo en el valor, la estructura y la visibilidad de la propiedad, lo que puede generar interés en posibles intrusos.

Desde Reformas Badajoz te explicamos todas las ventajas que tiene para tu vivienda reformada, el hecho de instalar una buena alarma de seguridad. ¡Echa un vistazo al siguiente post y toma nota!

Salvaguarda tu hogar reformado con el mejor sistema de seguridad

Una reforma representa una inversión significativa de tiempo, esfuerzo y, sobre todo, dinero. Por ese motivo, es algo que no debes descuidar. En su lugar, lo ideal sería proteger tu inmueble de incidentes, daños y posibles intrusiones.

Los quipos de alarmas ayudan a prevenir estos sucesos y, también, a disuadir a los delincuentes potenciales de entrar en tu vivienda, evitando posibles robos o daños materiales en el interior.

Estos sistemas de seguridad se convierten en una de las mejores alternativas para proteger cualquier vivienda, puesto que ofrecen la tranquilidad que cualquier propietario necesita.

Las alarman brindan protección contra múltiples amenazas en tu hogar

Instalando una alarma de seguridad en tu casa reformada, consigues una protección integral de tu inversión frente a posibles amenazas como:

  • Detección de intrusos. Uno de los aspectos más conocidos de estos sistemas. Tanto las alarmas como otros accesorios como sensores de movimiento para puertas y ventanas están diseñados para detectar la presencia de individuos no deseados.
  • Detección de humo y prevención de incendios. Las alarmas modernas cuentan con sensores de humo y monóxido de carbono para prevenir incendios o fugas de gas.
  • Notificar fugas de agua gracias a la presencia de sensores inteligentes.
  • Respuesta de emergencia, es decir, en caso de intrusión, la alarma se encargará de emitir un aviso inmediato. Sistemas como las alarmas conectadas a CRA coordinan esta respuesta con las autoridades pertinentes.

¿Cuánto cuesta instalar una alarma en casa?

El precio de una alarma para casa depende de diferentes factores. A la hora de elaborar un presupuesto aproximado te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ubicación de la propiedad.
  • Tipo y tamaño del inmueble.
  • Número de accesos.
  • Presencia de mascotas.
  • Protección en las ventanas.

En este aspecto, si te interesa conseguir una protección completa, muchas compañías ofrecen kits de alarmas que incluyen diferentes accesorios que pueden adaptarse a tus necesidades y las de tu bolsillo.

En cualquier caso, decidas lo que decidas, está claro que, el hecho de contar con una alarma en tu hogar recién reformado te ofrece numerosas ventajas en relación con la seguridad e integridad de tu hogar. Algunos de ellos son:

  • Tranquilidad durante todo el año.
  • Atención inmediata en caso de robo o emergencia.
  • Revisión de videos gracias a la instalación de cámaras de videovigilancia.

¿Has tomado nota? ¡Seguro que sí! No olvides visitar nuestro blog para saber más sobre reformas y mejoras para tu hogar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.